0

Your Bag

Cart empty

Café Il Trovatore, en su apuesta por apoyar la cultura en el municipio de San Javier, presentó el pasado 28 de octubre su Edición Limitada Don Juan Tenorio,

un espresso de cuerpo redondo y acidez muy suave, aromático, con notas de canela y chocolate, que el público pudo degustar entes de acceder al camposanto donde se representaba "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier".

Para Este evento, Il Trovatore preparó diez envases especiales, de tres kilos cada uno, de los que seis se ofrecieron antes de la representación, que apenas cubrieron la demanda de las más de 1.000 personas que se acercaron hasta nuestro stand, atraídas por el aroma de esta variedad 100 por cien Arábica, proveniente de plantaciones certificadas de Brasil, Sudamérica y Centroamérica. 

Los Otros Cuatro envases se distribuyeron a través de las cafeterías del municipio donde se sirven nuestros cafés, al mismo tiempo que se desarrollaba este evento cultural, que aúna el teatro con el canto de cuatro coros polifónicos, la música de los alumnos del Conservatorio de San Javier y la muestra de esculturas religiosas de Juan José Quirós.

Próximamente, uno de los envases consumidos en esta noche tan especial, pasará a formar parte de los fondos del Museo Municipal de San Javier.

Acceso Privado

Buscar